Promueve proyecto de gobierno de EPN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Promueve proyecto de gobierno de EPN

TIJUANA,BC - martes 12 de junio de 2012 - AFN.
1080

 

TIJUANA BC 12 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- Eligio Valencia Roque, candidato priísta al senado de la República, aseguró que el proyecto de gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, candidato presidencial, tiene sustento, responde a las demandas sociales, es viable y cuenta con metas a largo plazo para reorientar el camino de México.
 
Lo anterior, dijo a residentes de la colonia Villas del Sol, donde promovió las propuestas del abanderado de la coalición “Compromiso por México”, que incluye a los partidos PRI y PVEM.  
 
Durante el recorrido, Valencia Roque repartió propaganda dentro de las calafias de la colonia antes mencionada, e invitó a los vecinos a votar este primero de julio por un gobierno responsable, con la finalidad de tener un mejor futuro para México.
 
Ante éstos, afirmó que quienes mandan al “diablo” a las instituciones, únicamente pretenden “coronar sus sueños mesiánicos”, mientras otros buscan seguir con sus políticas erróneas que han costado “sangre, desempleo y pérdida de oportunidades”.
 
El candidato al senado indicó que para evitar “más del panismo” y no arriesgarse a las “ilusiones mesiánicas”, los ciudadanos deben analizar la viabilidad de las propuestas priístas para votar el primero de julio por el proyecto de Peña Nieto, los candidatos al Senado y a diputados federales.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano