Ofrece Peña Nieto modernizar red carretera
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Ofrece Peña Nieto modernizar red carretera

TEPEACA, PUE - martes 12 de junio de 2012 - AFN.
1163

TEPEACA PUE 12 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- Enrique Peña Nieto, candidato priísta a la presidencia, anunció la tarde de hoy ante miles de poblanos que modernizará las carreteras Tepeaca-Zacatepec y Tepeaca-Tehuacán, con la finalidad de propiciar una mayor movilidad en la zona, en beneficio a sus habitantes.

A través de éste proyecto van a impulsar el cambio con rumbo en la ruta de la paz y de crecimiento económico para darle a los mexicanos mejores condiciones de vida, dijo el candidato presidencial.

El abanderado de la coalición “Compromiso por México”, que incluye a los partidos PRI y PVEM, afirmó que el proyecto que encabeza no va a dividir a México, va a construir en el respeto a todas las expresiones y aseveró que el centro de sus propuestas es que cada ciudadano gane más.

Ante éstos, aseguró detener el alza de precios de los productos de la canasta básica y de las tarifas de luz, así como devolver a los mexicanos “el clima de paz y de libertad” que anteriormente se tenía.

Durante este proceso electoral, destacó que no caerá en provocaciones y menos en hostigamientos de quienes se oponen a construir un clima de paz y de armonía entre los mexicanos, ante esto, puntualizó que “Vamos a lo inevitable, vamos a la victoria el primero de julio, a ganar la Presidencia de la República”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano