Destaca Arce apoyo de Sedena en elecciones
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Destaca Arce apoyo de Sedena en elecciones

MÉXICO DF - martes 12 de junio de 2012 - AFN.
1879

MÉXICO DF 12 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- El diputado federal bajacaliforniano, Óscar Arce Paniagua, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, sostuvo una reunión esta mañana con el general Guillermo Galván Galván, secretario de la Defensa Nacional, donde abordaron el tema de la seguridad en Baja California durante los procesos electorales.

Durante el encuentro, Arce Paniagua indicó que es sumamente importante mantener un clima de paz y tranquilidad en el marco electoral que se vive en el país, con la finalidad de ofrecer seguridad a los bajacalifornianos y hacerle frente  a la delincuencia.

Los mexicanos tienen confianza en las fuerzas armadas de México, afirmó el general Galván, y refirió que en éstos procesos electorales seguirán trabajará en coordinación con autoridades locales de la entidad “antes, durante y después” de las elecciones del próximo primero de julio, como se ha hecho en años anteriores.

Arce Paniagua solicitó al general mantener la presencia del Ejército en los cincos municipios de Baja California, con el objetivo de seguir avanzando en materia de seguridad y “no dejar relajar a las bandas del crimen organizado”.

De igual forma, por medio de un comunicado, Arce Paniagua reiteró a las Fuerzas Armadas a seguir combatiendo el crimen delictivo en la entidad, ya que las características propias de frontera en Baja California, son un factor para que distintos delincuentes “insistan en  seguir  delinquiendo”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano