Equipo de Peña: #YoSoy132 apedreó camioneta de EPN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Equipo de Peña: #YoSoy132 apedreó camioneta de EPN

PUEBLA - martes 12 de junio de 2012 - lasillarota.com.
1919

PUEBLA 12 DE JUNIO DE 2012 (lasillarota.com).- En Puebla, la camioneta donde se transporta el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, fue atacada a pedradas por integrantes del movimiento estudiantil #YoSoy132 cuando se trasladaba a un helipuerto durante la gira que realizó por los poblados de Izúcar de Matamoros y Tepeaca.
 
Estos hechos fueron confirmados por fuentes de la propia campaña política, sin que hasta el momento se hubieran denunciado los hechos ante las autoridades.
 
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando un grupo de personas que protestaba por la visita del abanderado de la coalición Compromiso por México, bloquearon la vía por donde circulaba el convoy de vehículos de la Unidad Deportiva de Izúcar hacia el helipuerto para viajar hacia el municipio de Tepeaca.
 
El autotransporte donde iba Peña Nieto logró evitar el bloqueo, sin embargo, los jóvenes alcanzaron a golpear con piedras el vehículo sin afectaciones graves porque la unidad está blindada. No obstante, otra camioneta sí fue dañada por los objetos en la facia, en las puertas y en los vidrios.
 
Los que se dijeron integrantes del movimiento estudiantil portaron pancartas y gritaron consignas en contra del aspirante presidencial priísta “fuera Peña, fuera Peña”, sin embargo fueron detenidos por el staff de seguridad de la campaña.
 
En el evento masivo, Peña Nieto dijo que hay que esperar más “guerra sucia”, los jóvenes estudiantes “apedrearon” la camioneta negra con placas del Estado de México en la que se transporta el aspirante presidencial del PRI.
 
Más tarde, se registró un nuevo hecho donde simpatizantes del PRI buscaron ingresar al mitin en Tepeaca, sin embargo, quisieron entrar por una puerta reservada a los medios, por lo que se suscitaron algunas empujones y gritos, pero no llegaron a los golpes.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano