Peña es ganador absoluto en debate: Guakil
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Peña es ganador absoluto en debate: Guakil

TIJUANA, BC - lunes 11 de junio de 2012 - AFN.
1777

TIJUANA BC 11 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- Como “absoluto ganador”, calificó David Saúl Guakil, coordinador de Campaña en Baja California de Enrique Peña Nieto, al abanderado priista por la presidencia de la República, después del debate organizado por el  Instituto Federal Electoral (IFE).

Asimismo, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Efrén Leyva, dijo que las propuestas hechas por Peña Nieto serán posibles con el compromiso de todos los aspirantes a una diputación federal; esto en el marco de la conferencia de prensa que ambos encabezaron este lunes en conocido hotel de la avenida Revolución, en la Zona Centro, para informar su posicionamiento respecto a dicho debate político.

Sobre la actuación de su candidato, refirió Guakil, "fue la mejor", ya que ni se dedicó a atacar ni memorizó los discursos, sino que dio su mensaje de proyecto para que todos los mexicanos lo conozcan.

Insistió el Coordinador qué “debido a ese proyecto es como se ha convencido a panistas y miembros de la izquierda a unirse a nuestro candidato”, lo cual dijo, "no es raro", ya que se dan cuenta que es la mejor opción.

En dicha conferencia estuvieron presentes el candidato a la senaduría Eligio Valencia Roque y Mariano San Román, a diputado federal, quienes de la misma manera refirieron que su compromiso es que al llegar al congreso apoyarán las reformas de Ley para que así se pueda cumplir con lo que están pactando.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano