Detenidos tres municipales por herir a una mujer
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Detenidos tres municipales por herir a una mujer

TIJUANA, BC - viernes 11 de marzo de 2011 - AFN.
1295

*.- Y a un perro, en acciones registradas en Rosarito
*.- Los hechos ocurrieron anoche, según reportan


Tres elementos de la policía municipal de Rosarito, de los cuales uno sería ex militar, quedaron detenidos tras de que la noche de ayer jueves, hirieron a una mujer y a un perro, al que por más que le dispararon no pudieron matar.

Informes proporcionados a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, los hechos ocurrieron cuando supuestamente los elementos llegaron a una propiedad privada, en la calle Acacias de la colonia Magisterial, en búsqueda, según dijeron, en busca de un supuesto delincuente.

Al ingresar al lugar sin previo aviso, un perro de vigilancia de esa casa empezó a ladrar por lo que los agentes dispararon en contra del animal por varias ocasiones, dejándolo solamente herido.

En las acciones, una mujer de aproximadamente 50 años resultó herida en un pie, cuando los agentes que presumiblemente forman un grupo especial se metieron hasta la cocina, donde ella se encontraba y abrió la puerta al percatarse de los hechos.

Los agentes fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por la lesión a la dama y hasta donde se pudo saber, estos elementos dijeron ser del Ejército, cuando se introdujeron al hogar.

Se le preguntó al Procurador del Estado, Rommel Moreno Manjarrez, en torno al asunto y éste lo confirmó pero no abundó en el tema.

Se dijo a AFN de manera extraoficial que la noche de ayer mismo, el nuevo Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Jorge Eduardo Montero se presentó en las oficinas del Ministerio Público “para ver qué podía hacer” por estos elementos ya que se dice que fueron elementos cercanos a él, durante la pasada administración.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano