Ganó Josefina, afirma Ruth
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Ganó Josefina, afirma Ruth

TIJUANA, BC - lunes 11 de junio de 2012 - AFN.
1407

TIJUANA BC 11 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- Ruth Hernández Martínez, candidata a Diputada Federal por el 08 Distrito electoral, señaló que, con propuestas viables encaminadas a consolidar el desarrollo económico del país, fortalecer la economía familiar y las políticas sociales, Josefina Vázquez Mota ganó el debate, pues quedó claro que los otros dos candidatos carecen de respuestas a las necesidades de la gente.

Luego de observar el segundo debate presidencial, acompañada de su equipo de colaboradores, amigos y familiares, Ruth Hernández sostuvo que no hay duda alguna de que la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, fue la triunfadora del contraste de ideas.

"Fue a detallar la propuesta de Gobierno del PAN que prioriza el bien común, los derechos sociales, a debatir y a decirle a los mexicanos por qué es la mejor opción", dijo la abanderada panista.

Para Ruth Hernández está claro que Enrique Peña Nieto, candidato del PRI, nunca contestó a fondo los cuestionamientos de los vínculos de los ex gobernadores priistas con el narcotráfico y su relación con el ex mandatario de Coahuila, Humberto Moreira, quien endeudó a sus paisanos.

"Es un partido represivo y complicidades con el crimen organizado que rechazan los mexicanos, tal como lo dijo Josefina y que he constadado en mis recorridos en las colonias del octavo distrito electoral", indicó la candidata a legisladora federal.

Ruth Hernández destacó que los gobiernos del PAN, éstos últimos años lograron el programa Oportunidades, encaminado al combate a la pobreza, el apoyo a los adultos mayores y la cobertura universal del Seguro Popular, mediante el cual la mayoría de los mexicanos ahora gozan de atención médica.

La candidata del PAN resaltó que, como bien lo señaló Vázquez Mota, el PRD es el viejo PRI, con políticas económicas irresponsables, autoritarias e intolerantes, por lo que celebró que ese debate haya permitido que la panista subrayara las diferencias de forma y de fondo entre cada uno.

Tras el debate en el que la mayoría de los medios de comunicación y la opinión pública dan como ganadora a Josefina Vázquez Mota, Ruth Hernández hizo un llamado a los panistas y a los simpatizantes para convencer a más ciudadanos de que el PAN es la mejor opción democrática y para consolidar el desarrollo económico y social del país.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano