Eligio reconoce congruencia en González Cruz
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Eligio reconoce congruencia en González Cruz

TIJUANA, BC - lunes 11 de junio de 2012 - AFN.
1521

TIJUANA BC 11 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- El candidato al Senado por el PRI, Eligio Valencia Roque, consideró como “un signo de congruencia y honestidad política” el hecho de que ex panistas, encabezados por el ex dirigente de ese instituto político, Ricardo González Cruz, se hayan sumado a la campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.
 
Afirmó el aspirante a legislador que esa decisión la tomaron los ex albi-azules, ante “la caída” de su candidata, Josefina Vázquez Mota.  Además aplaudió la determinación similar que tomó el ex presidente nacional del PAN, Manuel Espino.
 
El pasado sábado, Ricardo González Cruz, anunció su adhesión a la campaña del priísta, Enrique Peña Nieto, asegurando que "es tiempo de que la lucha partidista termine”. También aseguró que no se puede seguir con situaciones políticas que sólo dañan al país y  consideró que  "México no puede correr el riesgo de ser rehén de la voluntad de una sola persona".
 
De igual forma, a fines del pasado mes de mayo, Manuel Espino formalizó su apoyo a Peña Nieto, durante este proceso electoral.
EPN el más comprometido durante debate

Por otra parte, Valencia Roque señaló que a pesar de los ataques de los que fue objeto durante el segundo debate realizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), Enrique Peña Nieto demostró ser un hombre de Estado, de compromisos, de proyectos viables.
 
Además aseveró que fue el único candidato que demostró sensibilidad social, carácter y conocimientos para retomar el rumbo social del país con el apoyo del Congreso de la Unión.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano