Pide Coparmex mayor compromiso a candidatos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Pide Coparmex mayor compromiso a candidatos

TIJUANA, BC - domingo 10 de junio de 2012 - AFN.
1043

TIJUANA BC 10 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- "Esperamos que los candidatos estén muy comprometidos y escuchen las propuestas y peticiones del sector empresarial”, señaló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tijuana, Jorge Escalante Martínez.

En entrevista, comentó que es necesario que los candidatos a legisladores que integrarán el Congreso de la Unión y el Senado de la República, así como el que resulte electo presidente de México, busquen un acuerdo para tener una visión común.  

“Esperamos que se pongan de acuerdo las diferentes instituciones y tengamos una visión común, yo creo que eso es bien importante, que los empresarios y los ciudadanos tengamos una visión común en ciertos temas importantes para el país”, argumentó.

El dirigente empresarial señaló que con la "Agenda Única del Sector Privado (AUSP)", que será presentada a los candidatos a la presidencia del país, se espera que se pueda tener una visión común y que los diferentes autores ayuden al sector empresarial a que se lleven a cabo las propuestas que se necesitan en la región.

Escalante Martínez explicó que aunque inicialmente serían temas a grandes rasgos, tal como los de las reformas estructurales, se pretende que se pueda atender las problemáticas de la frontera; y la restricción de depósitos en dólares, la implementación del Sistema de Supervisión y Control Vehicular (Siave) y atender el cruce fronterizo serán algunas de las problemáticas que se puedan atender en la AUSP, para poner “en común” las ideas y llegar a un acuerdo con los futuros gobernantes.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano