De la Rosa niega hacer espionaje
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

De la Rosa niega hacer espionaje

TIJUANA, BC - sábado 9 de junio de 2012 - AFN.
1712

TIJUANA BC 9 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública en el Estado (SSPE), rechazó participación en el delito de espionaje telefónico que sufrieron dos conocidos prisitas, entre éstos el diputado Elí Topete  y aseguró que su postura en torno a este caso, es la misma que ya dio a conocer el Gobierno del Estado.

Cuestionado por Agencia Fronteriza de Noticias al respecto, el Secretario prefirió no hacer declaraciones en este tema y sólo comentó lo anterior a  través de su departamento de Comunicación Social.

Ayer, el coordinador de la   bancada priísta del Congreso local, Julio Felipe García lo acusó abiertamente de haber espiado al dirigente estatal de la CNOP, Enrique Acosta Fregoso y al diputado Elí Topete, por lo que exigió su comparecencia y la de otros altos funcionarios, para determinar si demanda juicio político en contra del gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

Tampoco hubo respuesta de parte de De la Rosa Anaya, sobre los señalamientos priístas, en el sentido de que la dependencia a su cargo es la única con los recursos para haber realizado el espionaje telefónico que se filtró a medios nacionales y locales.

La respuesta oficial a los cuestionamientos fue que "la postura de la SSPE es la misma del Gobierno del Estado", en el sentido de que se deslindan de cualquier acto de espionaje en contra de persona alguna.

En días pasados trascendió en medios un audio en donde se escuchaba el dirigente de la CNOP y el Legislador del PRI, hablando sobre la visita del primero a la Ciudad de México para tratar asuntos referentes a la importación de automóviles extranjeros, por lo que los actores políticos involucrados han exigido que se esclarezca lo sucedido.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano