Ex dirigente panista se une a EPN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Ex dirigente panista se une a EPN

TIJUANA, BC - sábado 9 de junio de 2012 - AFN.
2300

TIJUANA BC 9 DE JUNIO DE 2012(AFN).- Ricardo González Cruz, ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, anunció este sábado su adhesión a la campaña del priísta, Enrique Peña Nieto, asegurando que "es tiempo de que la lucha partidista termine”.

Advirtió que no se puede seguir con situaciones políticas que sólo dañan al país y  consideró que  "México no puede correr el riesgo de ser rehén de la voluntad de una sola persona".

El también ex Senador suplente por el PAN se presentó este día en conocido hotel donde sesionaba un grupo político de la ciudad  y ante sus miembros -acompañado de personas que durante sus cargos públicos colaboraron con él- tomó el micrófono y pidió a los medios de comunicación presentes, su ayuda para hacer del conocimiento público su posicionamiento ante el proceso electoral que se vive en México.

Fue muy aplaudo por los asistente, cuando aseguro que se incorporaba a la campaña prísta "por el bien superior de México”, apoyando el proyecto que enarbola Enrique Peña Nieto.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, fue cuestionado del por qué hasta ahora hace esta declaración, a lo que respondió que es el mejor momento, para que todos lo indecisos valoren las propuestas y se decidan.

Asimismo refirió estar muy preocupado por los sentimientos que están aflorando en la convivencia nacional, la intolerancia, la agresión verbal y física por ser o simpatizar con tal o cual candidato.

Sobre el temor de represalias en su contra por esta decisión,  manifestó estar tranquilo, ya que no temía ser víctima de ellas: "No creo yo sufrir represalias, porque estamos hablando de apoyar un proyecto por el bien de México", enfatizó.

Confió en que los funcionarios públicos hagan uso de la madurez política de gobernar para todos y ser tolerantes con las ideologías de otros, de la misma manera invitó a los electores a dar su voto por un país mejor “para tener paz y prosperidad para las familias y el futuro de sus hijos”.

Eligio Valencia Roque, candidato al Senado y quien ya había concluido su participación como invitado de ese grupo, abandonó el lugar, cuando arribó el ex panista González Cruz.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano