Serán vigilantes del gobierno del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Serán vigilantes del gobierno del PRI

TIJUANA,BC - viernes 8 de junio de 2012 - AFN.
1509

 

TIJUANA BC 8 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- El compromiso del proyecto de cambiar el rumbo del país, propuesto por Enrique Peña Nieto y apoyado por los candidatos al Senado y a diputados federales, es la respuesta al abandono oficial, las demandas populares y la exigencia de modernizar la vida del país.
 
Ante las circunstancias, los candidatos priístas al Senado y la Cámara de Diputados se comprometieron a ser vigilantes de las buenas prácticas de gobierno, se informó por medio de un comunicado de parte de Eligio Valencia Roque.
 
El candidato a senado, junto con Elia Cabañas Aparicio, candidata a diputada federal por el distrito 04, establecieron que la inmensa mayoría de las familias bajacalifornianas están viviendo las consecuencias de gobiernos que resultaron ser insensibles e ineficientes.
 
La fórmula del PRI al Senado, compuesta por Valencia Roque y Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, junto con los candidatos a diputados, serán unos verdaderos representantes de los bajacalifornianos, se informó.
 
Valencia Roque destacó que no se trata de llegar al Poder Legislativo para regresar a un sistema paternalista, sino reorientar la función del gobierno, que es la solidaridad, la justicia social y la promoción del desarrollo; además de que la solidaridad, un valor característico de los mexicanos, es lo que siempre ha movido al PRI y sus candidatos; la justicia social es el principio de la Revolución y la promoción del desarrollo es la obligación de todo gobierno.
 
Junto con Elia Cabañas, recorrieron la colonia Valle Verde y zonas aledañas, donde los residentes resienten la falta de seguridad, educación, empleos que no han sido promovidos por las actuales autoridades.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano