Niega el gobernador hacer espionaje
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Niega el gobernador hacer espionaje

TIJUANA, BC - jueves 7 de junio de 2012 - AFN.
1191

MEXICALI BC 7 de junio de 2012 (AFN).- El gobernador de la entidad, José Guadalupe Osuna Millán, rechazó esta tarde en Mexicali, que su gobierno practique el espionaje telefónico, tal y como lo afirmaron diputados priístas y Enrique Acosta Fregoso, exhibido ayer por el periódico Reforma, a través de un audio.

Reunido con periodistas, dentro del marco de la celebración del “Día de la Libertad de Expresión”, el gobernador respondió a preguntas que le hicieron los reporteros, con respecto a este caso que involucra al dirigente estatal de la CNOP y al diputado local Elí Topete.

 “El Gobierno del Estado se deslinda de cualquier participación y no vamos a entrar a un juego de esa naturaleza especulativo”, advirtió el gobernante. Insistió en que “nosotros no tenemos esas prácticas” y que se deslindaban de cualquier situación de esa naturaleza.

“No voy a caer en provocaciones de tipo político que no nos corresponde atender”, advirtió. 
 
 El audio en mención habla sobre el negocio que tiene Enrique Acosta en el ramo de las importaciones de vehículos a la frontera, protegido por un amparo federal. Revela en el mismo haber viajado a la capital de la república para visitar a un Ministro de la Corte y a un abogado. 
 
Como reacción, Acosta Fregoso afirmó que demandará al gobierno estatal y a uno de los empleados de Comunicación Social, en tanto que diputados priístas acusaron al gobierno de Osuna Millán de estar interviniendo llamadas telefónicas. 
 
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano