Gobierno de JB se basa en deshonestidad: PRD
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Gobierno de JB se basa en deshonestidad: PRD

Tijuana BC - martes 3 de diciembre de 2019 - AFN.
1827

TIJUANA BC 3 DE DICIEMBRE 2019 (AFN).- El asunto de presuntos actos de corrupción vía “moches” confirman que el Gobierno de Jaime Bonilla Valdez, está basado en la deshonestidad, afirmó Abraham Correa Acevedo presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Para el líder perredista “los personajes que forman parte de este gobierno han sido funcionarios involucrados en actos de corrupción toda su vida, ligados a gobiernos anteriores”.

“Como es el caso del Secretario de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano y otros”, señaló Abraham Correa, al afirmar que se ha confirmado lo que han señalado desde hace meses; que este Gobierno de Jaime Bonilla está basado en la deshonestidad y la corrupción”. 

En el caso de la ex Secretaria de Bienestar Cynthia Gissel y del Oficial Mayor Jesús Núñez, “nos da la razón: los recursos que se usaron en la campaña no podían ser producto de otra cosa que la presión hacia empresarios, la búsqueda de moches, de una estructura organizada para recopilar recursos para la campaña, e incluso crecieron”, refirió.

Manifestó además que salió a la luz que en septiembre cruzaron el retén militar, el personal de Cynthia García Soberanes, que fue detectado (con) cuantiosos recursos, y que se hizo una llamada de un alto personaje (se presume que fue Amador Rodríguez Lozano) para que se permitiera el acceso, aseguró.

Expuso que hoy en día los que votaron por Morena deben estar arrepentidos de este gobierno corrupto y de sinvergüenzas, Abraham Correa Acevedo aseguró que Bonilla dio de baja a estos ex funcionarios “no por corruptos sino por tontos”.

Añadió que en su lugar puso a otros dos corruptos, Héctor Mares que es una persona ligada al negocio de la desaladora, que es de interés de Bonilla; el cual -agregó-, es otro tema que le va a tronar los próximos días.

Para terminar, expresó que la nueva secretaria de Bienestar Social Laura Torres “es una priista de toda la vida”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano