Clases populares serán base del triunfo del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Clases populares serán base del triunfo del PRI

TIJUANA, BC - jueves 7 de junio de 2012 - AFN.
1169

TIJUANA BC 7 DE JUNIO DEL 2012 (AFN).- El arribo de Enrique Peña Nieto a la presidencia, y el eventual triunfo de los candidatos al Senado y el Congreso de la Unión de la alianza PRI-PVEM, está sustentado en las clases populares que son las más abandonadas por los actuales gobiernos.

Las demandas de empleo, seguridad, educación y salud, no fueron satisfechas por los gobiernos que prometieron el cambio, pero no lo lograron, aseguró el candidato priísta al Senado, Eligio Valencia Roque, por medio de un comunicado.

"México, y en especial los mexicanos, ya no podemos esperar más tiempo para experimentos y se requiere apoyar una propuesta de gobierno viable, que siente las bases de un país moderno y proporcione apoyos a la sociedad", dijo Valencia Roque ante más medio millar de tijuanenses.

"No sólo se debe ver por la eficiencia gubernamental, sino también por la solidaridad social que implica ofrecer oportunidades de educación, empleo, desarrollo y fijar el rumbo del país, con estrategias firmes", estableció.

Valencia Roque recibió el apoyo de cientos de residentes de diversas colonias populares de Tijuana, quienes dijeron ver en el dirigente cetemista en la entidad, a una persona comprometida con las causas populares.

Gabriela Ibarra Yepez, Sandy Carballo y Javier Olmos, dirigente de la organización que agrupa a electores de la zona Este de Tijuana, externó el apoyo total de cada uno de los participantes en el mitin de apoyo, quienes se comprometen a convencer a sus familiares a que su voto tenga nombre: "Eligio Valencia".

Valencia Roque expresó los compromisos en materia de reformas energética, laboral, fiscal; reorientar las políticas económica, de desarrollo social, establecimiento de empleos, seguridad, salud universal, y la creación de centros educativos, científicos y tecnológicos.

Por medio del escrito, se pronunció Eligio Valencia porque los recursos de todos los contribuyentes, se utilicen de manera justa, y no se dediquen a quienes no los necesitan; además de reconocer que los cambios en la política nacional se darán sólo con la decisión manifestada por Peña Nieto y el apoyo legislativo del Senado y los diputados para sacar adelante esas propuestas.

Los colonos de la organización Amigos de Tijuana, indicaron que su apoyo es de manera voluntaria su compromiso, apoyo y lealtad a Valencia Roque y Sánchez Arredondo para este primero de julio.

Valencia Roque continuó con su campaña de proselitismo en diversas colonias y fraccionamientos de todo el estado, para garantizar que las propuestas lleguen y sean atendidas por los electores con miras a la votación del primero de julio.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano