Niega Zambrano que PRD manipule al "#132"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Niega Zambrano que PRD manipule al "#132"

TIJUANA, BC - miércoles 6 de junio de 2012 - AFN.
1189

TIJUANA BC 6 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, negó que su partido o la coalición que encabeza, estén detrás del movimiento denominado "Yo soy #132", asegurando que “no lo va a permitir el propio movimiento”.

Zambrano Grijalva, durante la conferencia de prensa que ofreció en Tijuana, fue cuestionado por Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), sobre la aparición de una camioneta rotulada de uno de sus candidatos en la manifestación que realizaron dichos jóvenes el pasado fin de semana, en contra del abanderado priísta, Enrique Peña Nieto, en donde se aprecia el contacto que tuvieron los ocupantes de la unidad, con los inconformes.

Al respecto afirmó que los jóvenes “cuentan con nuestra simpatía", por lo que dijo que "saludan" la absoluta libertad con la que se están auto-organizando, tras precisar que “cometería un error el partido o personaje que quisiera cooptar o adueñarse de su movimiento”.

Agregó que, una cosa es que pudo aparecer una camioneta de uno de sus candidatos en el lugar y otra cosa es que quieran aparentar que están ellos detrás de los jóvenes; tras lo cual citó la ya clásica frase de “hagan a un lado el sospechosismo”.

De la misma manera, se le interrogó sobre lo que se ha manejado a nivel nacional sobre el uso o no de las encuestas con fines políticos, a lo que advirtió que para ellos son un instrumento que les permite ver cómo van para así tomar medidas.

"No nos vamos a confiar, no vamos a pecar de exceso de confianza”, precisó, agregando que no les sacarán el aire y que ellos “pian pianito para lograr el tercio mayor de la votación” con mucha responsabilidad.

Este miércoles se realizó esta conferencia en conocido restaurante de la avenida Revolución, en la Zona Centro de Tijuana, con la presencia además de los candidatos a diputaciones federales y la senaduría.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano