"Fox debería estar guardado y sin abrir la boca"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Fox debería estar guardado y sin abrir la boca"

TIJUANA, BC - miércoles 6 de junio de 2012 - AFN.
1689

TIJUANA BC 6 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- Además de referir que con la participación de todos los militantes del PAN podrán sacar adelante la candidatura y lograr el triunfo de Josefina Vásquez Mota en Baja California, el senador Alejandro González Alcocer refirió que, por sus denostaciones y críticas a su propio partido, el ex presidente Vicente Fox Quesada "desde hace mucho tiempo debería estar guardado y sin abrir la boca".

Lo anterior, en referencia a los llamados que el ex mandatario guanajuatense ha realizado a la opinión pública para apoyar al candidato "puntero" en las encuestas, el priísta Enrique Peña Nieto, y no a su compañera del Partido Acción Nacional (PAN), instituto político a quien el guanajuatense debe su triunfo presidencial en el sexenio 2000-2006.

En el caso de las críticas que profirió Manuel Espino, en el mismo tenor, otro panista y quien fuera dirigente del partido a nivel  nacional el pasado sexenio, González Alcocer expuso que éste último lo hace "por resentimiento" porque fue expulsado, y que Fox Quesada "lo sigue mucho".

"No sé qué intereses haya atrás pero la verdad es que sí hacen daño al partido, sobre todo Fox, cuando utilizó al partido para llegar a donde llegó (la presidencia) y ahora lo patea de esa manera; la verdad es que desde desde hace mucho tiemepo debería estar guardado y sin abrir la boca", dijo el legislador bajacaliforniano.

Aparte, sobre el rumbo actual de la campaña presidencial, el ex mandatario bajacaliforniano dijo que "Josefina va muy bien" y que participa junto con otros panistas en la medida de lo posible, ya que gtienen confianza en que "pueden hacer que aquí gane".

El partido ha sido la base fundamental de todos los candidatos, agregó, y aunque siempre se vivirán vaivenes y altibajos, la estructura partidista es fuerte, consolidada y seria.

Invita a último informe

González Alcocer, quien este año finaliza su encomienda constitucional como Senador de la República, invitó a la ciudadanía en general a asistir a su último informe de actividades, programado para el jueves 14 de junio a las 18:00 horas en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

"Allí daré cuenta de toda la labor que hicimos en el senado, de los dictámenes e iniciativas realizados, y los grandes temas que atendimos en estos seis años (...); no habrá ningún anuncio en particular, sólo será referencia a la actividad legislativa", reiteró.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano