Utilizan imagen de EPN en web de infieles
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Utilizan imagen de EPN en web de infieles

MÉXICO DF - miércoles 6 de junio de 2012 - lasillarota.com.
2377

MÉXICO DF 6 DE JUNIO DE 2012 (lasillarota.com).- La fama de infiel de Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI-PVEM fue aprovechada por el sitio web AshleyMadison para promover, a través de espectaculares, sus servicios de citas extramaritales.
 
De acuerdo con información de Reforma, dicha compañía lanzó ayer una campaña en México con anuncios espectaculares en la cual el ex gobernador del Estado de México es su personaje principal.
 
"Infiel a su familia, fiel y comprometido con México" es la leyenda de un espectacular colocado en Avenida Observatorio, esquina Sur 128, de la Ciudad de México.
 
Al respecto, el director general de AshleyMadison.com en México, Ricardo Castañeda, señaló que "no es nada nuevo, ya la gente sabía de las aventuras del señor Peña Nieto".
 
Indicó que los espectaculares serán instalados en el Distrito Federal y próximamente en Guadalajara y Monterrey.
 
Castañeda aseguró que si el priísta hubiera utilizado los servicios de AshleyMadison nadie se habría enterado de su adulterio.
 
El director general de AshleyMadison.com en México descartó que vayan a tener alguna represalia por este tipo de espectaculares, ya que no están difamando, pues su infidelidad es por todos conocida.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano