Ofrece Valencia defensa de clase trabajadora
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Ofrece Valencia defensa de clase trabajadora

TIJUANA, BC - martes 5 de junio de 2012 - AFN.
1143

TIJUANA BC 5 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- Eligio Valencia Roque, candidato del PRI al senado, afirmó que buscarán una reforma constitucional para promover una reforma laboral con la finalidad de promover el desarrollo sin la explotación de los mexicanos.

Lo anterior, dijo ante miembros de la sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, y reiteró  que nunca apoyará una reforma que confronte a los patrones con los trabajadores o que se busque la competitividad a costa de los derechos de éstos.

Durante una reunión, los integrantes del sindicato demandaron al candidato una vivienda digna, facilidades para la creación de empleos, una educación integral, medidas para mejorar el servicio del Seguro Social, así como intervenir para lograr directores y delegados de la institución sensibles, que no se tome como “trampolín político”.

En el caso del Infonavit, Valencia Roque indicó que debe regresar a su función originaria de dotar de vivienda digna a los mexicanos, ya que actualmente está convertida en una “financiera agiotista” que explota a los trabajadores.

Al finalizar la reunión,  Valencia Roque, recorrió diversas colonias de Tijuana, donde platicó y promovió sus propuestas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano