Falla PAN a favor de Aguirre Amparano
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Falla PAN a favor de Aguirre Amparano

TIJUANA BC - jueves 14 de noviembre de 2019 - AFN.
2018

TIJUANA BC 14 DE NOVIEMBRE 2019 (AFN).- La Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN resolvió como procedente la inconformidad que presentó Carlos Aguirre Amparano, a fin de poder participar en el proceso interno de elección de la Dirigencia panista en Baja California.

“Por decisión unánime de los miembros que integran la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN resolvió como procedente la inconformidad que presenté en días pasados ordenándole a la Comisión Electoral del Partido en Baja California se deje sin efecto el ilegal acuerdo que pretendía evitar mi participación en la contienda por la dirigencia y con ello la pretendida intención de  que solo hubiere un candidato”, anunció el aspirante.

El ex Secretario General del PAN había sido notificado que incumplió con los requisitos en su registro como candidato, principalmente las firmas de apoyo de determinado porcentaje de militantes.

Aguirre Amparo competirá de esta forma con el ex Diputado, Enrique Méndez Juárez por la dirigencia del PAN en Baja California.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano