Avanza Mariano San Román en el Distrito 05
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Avanza Mariano San Román en el Distrito 05

TIJUANA, BC - lunes 4 de junio de 2012 - AFN.
2272

TIJUANA BC 4 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- Mariano San Román, candidato a diputado federal por el 5to distrito en Baja California, por la coalición PRI- PVME, afirmó que de llegar a la Cámara Baja, realizará las gestiones necesarias para conseguir mayores recursos para Tijuana y realizar las obras y acciones que están pendientes, tanto en la ciudad, como en el distrito en mención.

Además hizo un llamado a la ciudadanía para que, independientemente del partido político al que apoyen, salgan a votar este próximo 1 de julio y se deje de lado el abstencionismo en el estado.

En entrevista esta mañana con AFN, el candidato a una diputación federal por Baja California, indicó que durante los casi 68 días que llevan de campaña, ha recorrido las mayoría de las colonias que componen el Quinto Distrito y se ha encontrado con que dos de las principales demandas, son la falta de empleo y  de pavimentación en las calles, es decir, la infraestructura.

Por lo anterior afirmó que de llegar a la Cámara de Diputados, trabajará para que los presupuestos necesarios sean aprobados y  gestionará para que lleguen mayores recursos para Tijuana, lo cual afirmó, no se podría hacer de manera adecuada, si no conocen de viva voz las necesidades de la población.

En relación al tema de la falta de empleo, refirió que buscará propiciar las condiciones necesarias para generar aquellos que hacen falta, trabajando en reformas estructurales que se necesitan, como la eliminación del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), ya que dijo, “es un doble impuesto que pagan los empresarios y el principal afectado siempre es el empleado”.

Asimismo señaló que apoyará a los empresarios para que ellos a su vez generen los empleos que hacen falta en la ciudad.

Afinando detalles

En relación a la campaña electoral, Mariano San Román indicó que en los próximos días concluirá con los recorridos por las colonias que comprende el Quinto Distrito y posteriormente visitará  de nueva cuenta, varias de las colonias que ya recorrieron, mientras se prepara para el día de las elecciones.

Además el próximo jueves participará en el debate entre candidatos a diputados federales en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tijuana, donde escuchará a los empresarios de la región y les dará a conocer sus propuestas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano