No coincido con Fox: Cardona
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

No coincido con Fox: Cardona

TIJUANA, BC - lunes 4 de junio de 2012 - AFN.
1177

TIJUANA BC 4 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- El secretario de Gobierno del Estado de Baja California, Cuauhtémoc Cardona Benavides, dijo no estar de acuerdo con lo dicho en días pasados por el ex presidente panista Vicente Fox Quesada, en el sentido que se tenían que cerrar filas con el candidato presidencial que va a la cabeza en las encuestas nacionales.

Cardona Benavides precisó que todos los mexicanos son libres, cada uno y cada quien tiene su convicción de la sucesión, además de agregar que “Fox tiene su estilo y su forma de hacer las cosas, yo no coincido con él”.

El ex presidente Vicente Fox llamó el pasado fin de semana al pueblo de México a cerrar filas a favor del candidato que resulte ganador en los comicios del próximo 1 de julio, según trascendió  en diarios de circulación nacional, e hizo hincapié en votar por el puntero en las preferencias, según los sodeos, en este caso el priista Enrique Peña Nieto.

Cuestionado sobre los compromisos de campaña que han hechos los candidatos, Cardona Benavides dijo no estar atento a sus agendas, pero mencionó  que “la agenda que va a valer es la que va saliendo de la sociedad y que puedan imponer a los candidatos y al Gobierno que puede emerger”; además de referir que lo importante es la participación de la sociedad para hacer cumplir a los aspirantes a los puestos de elección popular con sus promesas.

El funcionario estatal participó este día en un evento del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde se dio a conocer en Tijuana la “Agenda Única del Sector Privado", que incluye propuestas regionales que pretenden presentar a los candidatos a la presidencia de la República.

En este tema, el Secretario mencionó que esta será un referente para cualquier gobierno, ya que se está  tratando de construir una agenda en donde se tocan los temas importantes para el país, aunque a su juicio falta agregar lo relacionado a la entidad como es los depósitos en dólares y la importación de autos usados, entre otros más.

El foro tuvo lugar en las instalaciones de conocido hotel de la ciudad.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano