Amparano fuera, no cubrió requisitos dice PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Amparano fuera, no cubrió requisitos dice PAN

Tijuana BC - martes 5 de noviembre de 2019 - AFN.
2281

TIJUANA BC 5 DE NOVIEMBRE 2019 AFN- Carlos Heriberto Aguirre Amparano, aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, quedó fuera de la contienda interna por la sucesión de José Luis Ovando Patrón, al incumplir los requisitos estatutarios.

La constancia de incumplimiento fue formalmente notificada en las últimas horas a Amparano, por el Presidente de la Comisión Estatal Organizadora de dicho proceso, Luis Alberto Aguilar Coronado, quien recuerda al militante panista, que vencido el plazo oficial para la presentación de los documentos necesarios, se le dio un plazo adicional de 24 horas.

Formalmente la Comisión le notificó del vencimiento del plazo ocurrido el domingo por la tarde, así como el plazo para subsanar la falta presentando los documentos requeridos por el partido, pero vencido el término la tarde de este lunes ni se presentó ante los responsables de la Comisión.

“Se hace constar que no compareció de manera personal ni a través de sus representantes legales para dar cumplimiento a las observaciones u omisiones que se enuncian y detallan en la notificación… “, determinó oficialmente la Comisión Estatal en su notificación al aspirante.

Como parte del proceso, el PAN de Baja California eligió en una primera etapa a sus nuevos dirigentes locales en los cinco municipios de la entidad, resultando triunfante en Mexicali la planilla encabezada por Antonio López Merino, mientras que en Tijuana Luis Rodolfo Enríquez Martinez se convirtió en el Presidente del Comité Directivo Municipal para un periodo de tres años.

Juana María Nahoul Porras es ya la Presidenta panista en Tecate, en Rosarito resultó triunfante José Antonio Macías Garay, y por su parte Álvaro Ortiz Gutiérrez representará al panismo ensenadense.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano