Transformemos pierde registro formal ante el IEEBC
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Transformemos pierde registro formal ante el IEEBC

Mexicali BC - lunes, 4 de noviembre de 2019 - AFN.
460

MEXICALI BC 4 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- La comisión de régimen de partidos políticos y financiamiento del Instituto Estatal Electoral aprobó la eliminación del registro del partido Transformemos al no obtener al menos el 3% de los votos en la pasada jornada electoral.

Mayra Flores, dirigente estatal del partido, solicitó a los consejeros analizar y no eliminar el registro, al argumentar que durante la campaña hubo retrasos de hasta 18 días en la entrega de prerrogativas que les afectó en el desarrollo y administración del partido.

Las consejeras Graciela Amezola Canseco y Lorenza Soberanes Eguía afirmaron que la postura de la dirigente estatal es válido pero no es tema que modifique el sentido del dictamen.

De tal manera con los tres votos de los consejeros Jorge Alberto Aranda Miranda, Graciela Amezola Canseco y Lorenza Gabriela Soberanes Eguía se aprobó el dictamen.

El dictamen aún debe de ser votado en el pleno del consejo general del IEEBC.

El representante del PRI, Joel Blas Ramos avaló la postura de la dirigente estatal de Transformemos pero señaló que la ley “es fría” y debe aprobarse en el sentido del dictamen pero aún cuenta Transformemos con los recursos de revisión.

Transformemos pierde registro formal ante el IEEBC
Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano