El PAN renueva por elecciones a los 5 comités directivos municipales
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

El PAN renueva por elecciones a los 5 comités directivos municipales

TIJUANA BC - domingo 3 de noviembre de 2019 - AFN.
2184

MEXICALI BC 3 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- El Partido Acción Nacional (PAN) por elección abierta a militantes, renovó los cinco Comités Directivos Municipales, donde cerca del 50% de los panistas votaron de un padrón de poco más de 10 mil 600 activos.

En Mexicali se eligió al ex secretario del ayuntamiento como nuevo dirigente, Antonio López Merino, mientras que en Tijuana fue electo Luis Rodolfo Enríquez Martínez.

Por el municipio de Ensenada el dirigente será Álvaro Ortiz Gutiérrez, por Tecate resultó electa Juana María Nahoul Porras, y por el municipio de Playas de Rosarito, José Antonio Macías Garay.

Las asambleas se realizaron de manera simultánea en los cinco municipios, informó Luis Aguilar Coronado, presidente de la comisión estatal organizadora de elecciones del PAN, quien además afirmó no hubo contratiempos en el proceso.

Los cinco nuevos dirigentes estarán al cargo por un periodo de tres años que comienza a partir del lunes 4 de noviembre.

Eligen a "Fito" Enríquez como dirigente del PAN Tijuana

TIJUANA BC 3 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- Luis Rodolfo Enríquez Martínez es el presidente entrante del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, con 633 votos a favor, lo que representa el 62.6 por ciento del total de la votación. 

“El PAN en Tijuana está más vivo que nunca, vamos a enfrentar todos los retos con la pasión que nos caracteriza a los panistas”, expresó en su mensaje.

Reynaldo Bojórquez, su más cercano competidor obtuvo 347 votos, lo que represente el 24.31 por ciento del total de los sufragios. 

Martínez reconoció el esfuerzo de su contraparte Reynaldo Bojórquez, a quien invitó a sumarse al equipo de trabajo que comenzará con la recuperación de la confianza de la población en el PAN.

Por lo que respecta a la Asamblea Municipal del PAN en Tijuana, registró 1011 militantes activos. En los comicios de esta jornada democrática del PAN hubo 13 votos nulos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano