"Nos quieren ver la cara de estúpidos": PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Nos quieren ver la cara de estúpidos": PAN

MEXICALI BC - martes 15 de octubre de 2019 - AFN.
1719

MEXICALI BC 15 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN).- "Nos quieren ver la cara de estúpidos a los bajacalifornianos, y no es momento de que agachemos la cara", aseveró Javier Gutiérrez Vidal, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Mexicali, al fijar sus postura sobre la consulta pública realizada el domingo por diputados de Morena, para elegir un periodo de gobierno de dos o de cinco años. 

"Vamos a combatirlo legalmente porque no se vale, no somos retrasados mentales para que quieran burlarse de nosotros; hago un llamado a la sociedad organizada para combatir estas irregularidades", añadió. 

En conferencia de prensa, el dirigente del blanquiazul en la capital del estado criticó igualmente lo dicho el lunes por la Diputada Miriam Cano, presidenta de la comisión especial que organizó dicha consulta, en el sentido de que ya se había encontrado el expediente del dictamen 112, aprobado por la pasada legislatura, mediante el cual se amplía el periodo para el próximo gobierno, de dos a cinco años. 

"Es ridícula la declaración de la Diputada Cano, ayer, diciendo que ya apareció el expediente, ya encontramos el dictamen 112, ya apareció lo que estaba perdido, es absurdo, es ridículo, es una forma irrespetuosa de tratar a los bajacalifornianos", expresó. 

De igual forma, Gutiérrez Vidal dijo que "es un remedo de consulta" lo que se llevó a cabo el domingo en la entidad, y explicó que se trata de "una salida absurda para hacer lo que ahora es evidente, que es una forma irresponsable de los diputados trasladar esa responsabilidad a poco más de 40 mil personas que ellos dicen que votaron pero que a nadie nos consta el número de boletas de consulta que había en cada paquete, a nadie nos consta la cantidad de personas que fueron a votar, a nadie nos consta nada de lo que dicen que hubo el domingo", sostuvo. 

En ese sentido, el dirigente partidista insistió en llamar como "Ley Bonilla" a la reforma que amplía el periodo del próximo gobierno estatal, al afirmar que se trata de una ley que lo beneficia directamente. 

"Por más que se enoje el señor Gobernador electo es la Ley Bonilla, porque específicamente lo beneficia a él, es una ley hecha a petición de parte, un procedimiento que a sabiendas de que era ilegal, el señor pidió a los Diputados de la anterior legislatura que lo hicieran, ¿cómo lo logró? Algún día sabremos la verdad histórica", finalizó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano