Ataca jauría de perros a dos mujeres
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Ataca jauría de perros a dos mujeres

CIUDAD DE MÉXICO - viernes, 19 de abril de 2019 - La Silla Rota.
659

CIUDAD DE MÉXICO 19 DE ABRIL DE 2019 (L aSilla Rota).- Se dio a conocer la noticia del ataque que sufrieron dos mujeres, residentes del municipio de Texcoco, en el Estado de México, por parte de ocho perros, dentro del domicilio que ocupan las féminas.

De acuerdo con el departamento local de la Policía, el ataque ocurrió cerca de las 16:40 horas de este 18 de abril, en la calle de Úrsulo Galvan 6, Colonia Salitrería.

Aquí cinco puntos para resumir el suceso:

1) La jauría que atacó a las mujeres consta de seis perros raza pitbull así como de dos dálmatas; las heridas que dejaron los perros en ellas fueron en brazos, abdomen y rostro.

2) Las mujeres atacadas son Concepción, de 26 años; e Isabel, de una edad de 46 años. Se trata de madre e hija.

3) Al lograr liberarse del hocico de los canes, Concepción e Isabel se dirigieron a una de las habitaciones del lugar, desde donde se comunicaron con los servicios de emergencia para ser rescatadas.

4) Elementos municipales, personal de Servicios Públicos especializado en adiestramiento canino, y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para clamar a los perros y atender las heridas de las mujeres.

5) Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Guadalupe Victoria del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano