Izan bandera en memoria de muertos por sismo
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Izan bandera en memoria de muertos por sismo

Ciudad de México - miércoles, 19 de septiembre de 2018 - La silla rota.
968

CIUDAD DE MÉXICO 19 DE SEPTIEMBRE 2018 (LA SILLA ROTA).-La mañana de este miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en la plancha del Zócalo capitalino, en memoria de las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y de 2017.

Peña Nieto salió de Palacio Nacional y se dirigió a la explanada de la Plaza de la Constitución y a las 7:19 horas en punto izó la Bandera a media asta en señal de luto por la pérdida de vidas de los terremotos de magnitudes 8.1 del 19 de septiembre de 1985 y de 7.1 del mismo día, del año pasado.

En la ceremonia, en la que será la última de su mandato, el mandatario federal estuvo acompañado por el jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva; los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Soberón; de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente; y el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, entre otros. 

Ceremonia en Memoria de las personas que perdieron la vida en el Sismo de 1985#FuerzaMexico#19Shttps://t.co/BOU6iLjhgV pic.twitter.com/6IGqzpAYWq

— Presidencia México (@PresidenciaMX) 19 de septiembre de 2018

El Presidente @EPN, encabezó en la Plaza de la Constitución, la Ceremonia en memoria de las personas que perdieron la vida en el sismo del 19 de septiembre de 1985, e izó la Bandera Nacional ???? a media asta en señal de duelo.https://t.co/BOU6iLjhgV pic.twitter.com/1ioaNzd8rq

— Presidencia México (@PresidenciaMX) 19 de septiembre de 2018

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano