Gendarmería se traslada a Michoacán
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 06-07
CNR Television

Gendarmería se traslada a Michoacán

Michoacán - martes, 9 de septiembre de 2014 - lasillarota.com.
1552
  Michoacán 9 de septiembre de 2014 (lasillarota.com).- Más de 300 elementos de las Divisiones de Gendarmería y Fuerzas Federales se trasladaron la madrugada de este lunes a La Ruana, Michoacán, para fortalecer los trabajos del grupo integrado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina, Procuraduría General de la República, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la propia Policia Federal.
 
  En un comunicado se informa que las divisiones desplegarán esquemas de control y contención frente a delitos asociados a la delincuencia organizada en La Ruana, Buenavista y Cuatro Caminos.
 
  También, se explicó que “los elementos buscarán generar las condiciones de seguridad para la población y dar mayor fuerza a la presencia territorial de las instituciones federales”.
 
  Por su parte, el comisionado General, Enrique Galindo Ceballos, informó que los elementos se intregran al operativo que se implementa en la entidad con la instrucción de proteger a la población y los ciclos productivos agrícolas.
PoliGen
Norte Brewing
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano