Vienen obras por nuevo aeropuerto
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 06-07
CNR Television

Vienen obras por nuevo aeropuerto

MÉXICO, DF - viernes, 5 de septiembre de 2014 - lasillarota.com.
1206
México DF 05 de septiembre de 2014 (lasillarota.com).- El proyecto para el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México contempla la construcción de un segundo piso para el Viaducto Miguel Alemán.
 
La vialidad de unos 17 kilómetros que cruza el Distrito Federal de poniente a oriente tendrá un segundo piso de 18 kilómetros, hasta el nueva termina aérea anunciada recientemente por el presidente Enrique Peña Nieto.
 
De acuerdo con el proyecto, esta obra forma parte de 12 que se encuentran en el rubro “más opciones de conectividad y movilidad”, del proyecto elaborado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
 
Además, esta nueva vía se conectará a la construcción del Viaducto a Santa Fe, para conectar hacia el poniente con zonas como Santa Fe, Las Lomas, y otras; el proyecto de esta vía sería de 10 kilómetros sobre las avenidas Camino Real a Santa Fe, Camino Real a Toluca y Vasco de Quiroga.
 
El segundo piso sobre el Viaducto también conocido como Río Piedad, pretende desahogar el tráfico en la vía que actualmente presente severos asentamientos en las horas pico.
 
Como parte de estas obras también se encuentran las ampliaciones a cuatro líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, dos del Metrobús, una del Mexibús, así como la creación de una nueva ruta del corredor mexiquense.
 
También contempla una conexión del Circuito Exterior Mexiquense, desde Puebla y Veracruz, con el  nuevo aeropuerto, entre otras ampliaciones de vías para atender los cuellos de botellas en las vialidades de acceso al aeropuerto. 
PoliGen
Norte Brewing
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano