Escándalos sexuales envuelven a primaria
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Escándalos sexuales envuelven a primaria

CAMPECHE - sábado, 12 de julio de 2014 - lasillarota.com.
1864
Campeche 12 de julio de 2014 (lasillarota.com).- Trabajadoras de la escuela primaria ‘Guadalupe Chan Perera’, en Campeche, denuncian el acoso sexual que reciben de un docente.
 
Según versiones de la profesora Verónica Araceli Aguilar Díaz y de la encargada de la cooperativa escolar de dicho centro educativo, Ana Laura Chan del Rivero, el maestro Wilberth Bruno Euán Romero les envía mensajes de texto con lenguaje vulgar y obsceno.
 
“Eres una mujer casada pero no capada; vamos a echarnos un palo aquí en mi salón, un rapidín” fue un mensaje que supuestamente Verónica Araceli y Ana Laura Chan recibieron en sus celulares de parte del profesor Wilberth Bruno, según explicaron en los expedientes de sus denuncias ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 
En las versiones de la encargada de la cooperativa se dice que cuando el supuesto profesor acudía a comprar a la tienda aprovechaba para acercarse a Ana Laura para presuntamente decirle lo siguiente: “te puedo dar toda la cartera si quieres, sabes que está abierta para ti, te puedo dar más. Te puedo dar mi quincena completa y para que ganes más de lo que vendes. Eres una mujer casada, pero no capada”.
 
Por su parte, la maestra Verónica Araceli acusa que el pasado 3 de junio, mientras esperaba la llegada de un taxi, se acercó el docente Euán Romero, para invitarla a tener relaciones sexuales en el salón de clases.
 
Cabe destacar que en este mismo plantel, el pasado martes, padres de familia denunciaron ante la Secretaría de Educación (Seduc) al profesor Ebert Gómez Naranjo, por abrir una cuenta de Whatsapp con sus alumnos, donde enviaba  a los estudiantes de sexto año fotografías de su pene, según expresaron los tutores de los niños.
 
Sin embargo, ante las acusaciones que ha tenido en menos de una semana la escuela ‘Guadalupe Chan Perera’, el secretario de educación estatal de Campeche, José Martín Farías, señala que se está investigando a toda la escuela y en su momento se darán a conocer los resultados.
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano