Robé, pero "poquito", justifica ex alcalde
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Robé, pero "poquito", justifica ex alcalde

NAYARIT - lunes, 9 de junio de 2014 - lasillarota.com.
2123
Nayarit 6 de junio de 2014 (lasillarota).- Hialrio Ramírez Villanueva, “Layín”, ex alcalde panista de San Blas en Nayarit, aseguró que sí robó al erario, pero sólo “poquito”, porque la alcaldía “está muy pobre”.
 
Ante decenas de simpatizantes, “Layín” aceptó este sábado, durante un evento proselitista para alcanzar nuevamente la presidencia de la alcaldía de San Blas, el robo que realizó al erario durante su pasado periodo como edil de la localidad; no obstante, aseguró que no fue la cantidad que dicen sus adversarios.
 
“Han dicho que robé mucho dinero; sí robé, pero poquito, porque no había dinero. Han dicho mis adversarios que me robé 120 ó 150 millones de pesos; ustedes lo saben, compañeros: las presidencias están bien pobres, no hay dinero; ojalá hubieran estado los 150 millones a ver si no me los llevo los cabrones, esos mismos los hubiera hecho de pura obra pública”, refirió Ramírez Villanueva.
 
En su quinto día de campaña, “Layín” indicó que quiere volver a ser presidente de San Blas para enseñarles a sus adversarios cómo se trabaja y cómo se resuelve la crisis por la que atraviesa la entidad. “Si llego, compañeros, y no les cumplo, mándenme a chingar a mi madre, se los digo de frente porque así soy yo, ustedes me conocen”.
 
El ex alcalde anunció que para el próximo 22 de febrero, la Internacional Banda el Recodo se presentará en San Blas para celebrar su cumpleaños y todos estarán invtados.
 
Ramírez Villanueva también es conocido como “El Alcalde Dadivoso”, pues cuando llegó a la presidencia de San Blas en 2008, regaló dinero a los asistentes a la ceremonia de la toma de protesta.
AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano