Evidencian a primera dama de BCS ebria
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
Evimeria

Evidencian a primera dama de BCS ebria

BAJA CALIFORNIA SUR - jueves, 5 de junio de 2014 - lasillarota.com.
3975
Baja California Sur 5 de junio de 2014 (lasillarota.com).- Una de las hijas del gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, compartió la imagen donde muestra a su madre en estado de ebriedad.
 
Con el título “mamá peda descripción gráfica”, Ana Paula Covarrubias subió la imagen de su madre a su cuenta de Twitter, en donde se observa a María Helena Hernández Lezama con una bebida en la mano y posando para la fotografía que presuntamente tomó su hija de 16 años.
 
La imagen provocó críticas en la red social, aunque también hubo algunos comentarios donde defendían a la primera dama de la entidad.
 
Hace dos años, la otra hija del mandatario, Sofía, fue criticada en redes sociales por comentarios racistas contra indígenas, pues en su cuenta de Facebook comentó “Es de indígenas emocionarse con ir a USA y poner mil estados y fotos de cada paso que das”.
 
Este hecho generó la molestia de los internautas, y por lo que cerró su perfil en la red social; acto que dos años después recreó su hermana, tras las múltiples respuestas que generó la imagen de su mamá en estado de ebriedad.
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano