Alertan por falsos correos del SAT
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
Evimeria

Alertan por falsos correos del SAT

México DF - miércoles, 4 de junio de 2014 - AFN.
1836
México DF 4 de junio de 2014 (lasillarota.com).- La Policía Federal alertó por la suplantación de correos electrónicos y sitios web del Buró de Crédito, Administración Tributaria (SAT) y Teléfonos de México (Telmex) para enviar virus a internautas y obtener datos de sus computadoras.
 
La División Científica de la PF indicó que desde las cuentas avisos@sat.gob.mx y mitelmex@mi.telmex.com se envían archivos por presunta evasión de impuestos, problemas fiscales y consultas de recibos para tener acceso a los equipos de las víctimas.
 
Asimismo, advirtieron por la existencia de páginas web apócrifas para obtener  información para realizar supuestos trámites en donde les solicitan información como nombre, domicilio, teléfono, correos, contraseñas y cuentas bancarias, datos que los delincuentes usan para cometer fraudes o robo de identidad.
 
Por lo anterior la corporación federal exhortó a la población a no brindar sus datos en sitios sospechosos, y asegurarse de que se trata páginas certificadas para realizar trámites vía online; así como no descargar documentos sospechosos y reportar irregularidades.
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano