Fernández Noroña pedirá licencia a su cargo el 24
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel Octubre 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Fernández Noroña pedirá licencia a su cargo el 24

CIUDAD DE MÉXICO - lunes 20 de octubre de 2025 - AFN.
1155

CIUDAD DE MÉXICO 20 DE OCTUBRE DE 2025 (AFN).- Pedirá licencia de su cargo como legislador porque tiene "una tarea importante", anunció esta noche Gerardo Fernández Noroña, expresidente del Senado de la República a través de su videocharla para redes sociales.

Su tarea dijo, "no es compatible" con la Cámara de Senadores, así que deberá dejar su actual encargo.

Es temporal, refirió, es importante la tarea, muy, muy, muy, muy importante, demasiado, demasiado", "Es necesario, de veras. es necesario”.

El legislador morenista aseguró que los medios de comunicación y la oposición "van a seguir golpeando", por lo que pidió a sus seguidores que "de eso no se preocupen", No es algún tema de presión o "de berrinche" pues los golpeteos hacia su persona le "hacen los mandados".

Tengan paciencia, insistió, mañana lo sabrán, "es necesario, es para bien. No por mucho madrugar amanece más temprano. Yo iba a soltar toda la sopa aquí", contó el morenista.

Noroña afirmó no temer a lo que declaren El Mayo y otros narcotraficantes detenidos en EU. 

Este martes 21 de octubre dará a conocer a los medios de comunicación las razones de su próxima ausencia. "El próximo 24, es jueves 24, a partir del jueves 24, voy a pedir licencia en mi condición de senador de la República. Han estado especulando, porque casi se me fue la boca la semana pasada", expresó.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Multas y Recargos
Encuestas AFN
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Gobierno de BC
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano