Repatriarán a mexicanos varados en Perú
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Repatriarán a mexicanos varados en Perú

Ciudad de México - miércoles, 18 de marzo de 2020 - AFN.
513

*.-Hay vacacionistas bajacalifornianos entre ellos 

CIUDAD DE MEXICO 18 DE MARZO DE 2020 (AFN).- Luego de pláticas entre la Secretaria de Relaciones Exteriores y diversas aerolíneas comerciales, en las próximas horas se pondrá en marcha un operativo para repatriar a cientos de mexicanos varados en Perú, confirmó Marcelo Ebrard, titular de la dependencia.

“Agradezco el apoyo del Gobierno de la Republica de Perú, y el compromiso de Interjet, para facilitar el retorno de nuestros compatriotas”, tuiteó el Canciller mexicano, quien también agradeció la disposición de la empresa Aeroméxico.

Interjet dio a conocer la programación de vuelos de Lima, Perú a México y de la capital peruana a Cancún, para atender solidariamente a los mexicanos varados, que la empresa calculó en más de 600 personas.

Por su parte Aeroméxico informó que ha puesto a disposición el vuelo humanitario AM9895, programado para partir de la capital peruana con destino a la Ciudad de México, y arribo a las 21:10 horas de este jueves 19 de marzo. 

Para tener acceso a dicho beneficio, los mexicanos deberán tener un boleto de Aeroméxico a cualquier destino de la República Mexicana, y tener pasaporte vigente y documentos en regla para retornar al país. La compañía aclaró que no tiene previsto vender boletos para viajar a la Ciudad de México, por tratarse de un vuelo estrictamente humanitario.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano