Se negaron a entregar oficinas municipales
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Se negaron a entregar oficinas municipales

Tijuana BC - martes, 1 de octubre de 2019 - AFN.
3899

ATAHUALPA GARIBAY REYES

*.- Trasciende que levantarían actas administrativas

TIJUANA BC 1 DE OCTUBRE 2019 (AFN).- La Sindicatura Procuradora estaría analizando la posibilidad de levantar diversas actas administrativas contra ex funcionarios del 22 Ayuntamiento por presuntas irregularidades, particularmente porque se comprobó que algunos de éstos se negaron a entregar de manera adecuada sus oficinas, a las nuevas autoridades. 
Según algunas versiones, una de ellas sería Guillermina Delia Ávila Suárez, ex directora del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), quien ayer se negaba abandonar las instalaciones gubernamentales, lo mismo que ocurrió en otras dependencias. 
La nueva titular del organismo, María Elena Tablada Gutiérrez, tras recibir su nombramiento oficial, acudió a las instalaciones DIF para hacerse cargo de sus oficinas, sin embargo comentaron las fuentes que no pudo ingresar por ese motivo.
La nueva funcionaria se encontró con la novedad que Guillermina Delia Ávila Suárez, no había dejado las instalaciones. Ante ello se indica que se inició un acta administrativa para su integración en Sindicatura Procuradora Municipal.
Funcionarios del 23 Ayuntamiento de Tijuana confirmaron que lo mismo está ocurriendo en diversas áreas por faltas administrativas graves en el proceso de entrega recepción en diferentes áreas.
Al acudir los nuevos funcionarios a sus oficinas encontraron con que las puertas de acceso estaban selladas con papelería oficial. Personal de la dirección de Servicios General de la Oficialía Mayor dijo que el anterior Alcalde, Juan Manuel Gastélum Buenrostro había dado esa orden.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano