Próxima Síndica anuncia investigación a la actual administración
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Próxima Síndica anuncia investigación a la actual administración

Tijuana BC - miércoles, 5 de junio de 2019 - AFN.
2043

TIJUANA BC 5 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- María del Carmen Espinoza Ochoa, próxima titular de Sindicatura Procuradora en la administración de Arturo González Cruz, anunció que uno de los principales trabajos que realizará al inicio de su gestión será revisar de manera detallada cada área de la actual administración que encabeza Juan Manuel Gastélum Buenrostro, incluyendo, dijo, la dirección de Comunicación Social.

Al respecto, dio a conocer que sabe de los reiterados señalamientos que pesan sobre el área de comunicación del Ayuntamiento en funciones, como es la presumible injerencia en ese departamento de un hijo del todavía alcalde, así como ataques a periodistas que habrían sido promovidos desde esa oficina.

“Sé que realmente muchos (periodistas) padecieron ese abuso de autoridad de parte del gobierno, sabemos que hay denuncias y se destinó parte del presupuesto de Comunicación Social para beneficiar al alcalde, y atacar a algunos periodistas que de verdad estaban informando”, dijo.

Entrevistada luego del evento en el que se presentó a la planilla que acompañará al próximo alcalde, y de la cual ella misma forma parte, Espinoza Ochoa precisó que tomó la decisión de que una vez tomando posesión de su encargo, se retomarán todas las denuncias que ya se habían hecho ante Sindicatura y que no han obtenido respuesta, además de que se investigará a cada departamento de la estructura de gobierno municipal.

“Es el momento de ganarnos la confianza de los ciudadanos que nos eligieron, darles los resultados que nos han pedido, investigar a fondo a las personas que se tenga que investigar”, expuso, y resaltó que tomarán cada tema pendiente en el área que estará a su cargo.

Deja tu comentario

Arturo Gonzáles

10 de junio de 2019

Que Se puede esperar de esta señora, no tiene preparacion, segun su ridiculum se la pasa en facebook... O sera que es colaboradora de zukerberg

juan marquez

6 de junio de 2019

Licenciatura: Lic. en Psicología UNIVER Tijuana 2000/2005 Diplomado: En nutrición, medicina en el deporte y fitness Universidad Xochicalco Tijuana B.C/ 2000 esos son sus estudios??

Helio

6 de junio de 2019

Bien, muy bien

Roberto

5 de junio de 2019

Que bien Meli, una Morena de cepa como sindico.

JOSE

5 de junio de 2019

QUE SEA VERDAD HAY MUCHA IMFORMACION DE TODOS LOS ATROPELLOS DEL PATAS Y SU TAPADERA LA SINDICA, SOLO LE TIENEN QUE RASCAR UN POQUITO Y VERAN TODO LO QUE SALE DE CORRUPCION DE ESTOS PAR DE CORRUPTOS RATEROS

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano