Reconocen a jóvenes creadores de CECYTE
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Reconocen a jóvenes creadores de CECYTE

TIJUANA BC - lunes, 13 de mayo de 2019 - afn.
447

TIJUANA BC 13 DE MAYO DE 2019 (AFN).- La Asociación Civil Proyecto Fronterizo de Educación Ambiental, entregó reconocimientos a estudiantes del CECYTE que inventaron bicimaquinas para generar energía.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos, Sara González Olachea, coordinadora de proyectos del organismo, destacó que en total fueron alrededor de 50 estudiantes de 14 grupos, los que participaron con sus proyectos a convocatoria de la Asociación Civil.

Informó que de estos 14 grupos, cinco de ellos ganaron como mejor proyecto al utilizar una bicicleta y con la misma crear energía eléctrica para artículos electrónicos, herramientas para un taller, entre otros.

Resaltó la importancia de que los jóvenes se sumen a la innovación a través de sus conocimientos técnicos, y dijo que quienes ganaron en esta ocasión, además del reconocimiento, sus inventos serán colocados en el parque de Playas de Tijuana para que los visitantes puedan hacer uso de ellos.

Informó que el siguiente paso de Proyecto Fronterizo de Educación Ambiental será construir una casa con material reciclado, que estará en Playas de Tijuana, en donde se pretende involucrar a los jóvenes en dicha propuesta que tiene como prioridad fomentar la cultura de protección al medio ambiente.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano