Fustiga Ruvalcaba a Nancy
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 11 Mayo 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Fustiga Ruvalcaba a Nancy

Tijuana BC - miércoles, 24 de abril de 2019 - AFN.
1362

TIJUANA  BC 24 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Al fustigar a la ex dirigente priista Nancy Sánchez Arredondo por romper los códigos, el actual presidente del Comité Directivo  Estatal del PRI, David Ruvalcaba Flores,  informó que es a través de un proceso conforme a los derechos de los militantes como se daría la expulsión de 19 prominentes priistas. 
En entrevista con AFN, el líder priista aclaró que al CDE no ha llegado la petición oficial,  y "seguramente el escrito lo hicieron llegar directo" al CEN del PRI. 

Aclaró que como directivo ni en lo personal puede estar a favor de uno u otros (los que señalan y los señalados), aunque acusó que la ex líder estatal del PRI  Nancy Sánchez Arredondo es una de las personas que pretenden debilitar a ese partido con sus declaraciones. 

"Rompió el código de los ex dirigentes de criticar y denostar a la actual Dirigencia, con sus declaraciones de que existe un riesgo de perder el registro del Partido ", indicó. 

Ruvalcaba señaló que obviamente hay priistas -- de los que fueron mencionados-- que obedecen a determinados intereses mercantiles,  de negocios y como ven que aquí ya no habrá Gobierno se están plegando a otros partidos.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano