Cambian dirigencias municipales del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Cambian dirigencias municipales del PRI

TIJUANA BC - domingo, 24 de marzo de 2019 - AFN.
1020

TIJUANA BC 24 DE MARZO DE 2019 (AFN).- La tarde de hoy fueron modificadas las dirigencias municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, bajo una acción tomada por el CEN bajo Arturo Zamora, candidato a gobernador.

Las dirigencias quedaron de la siguiente manera: en Tijuana, Edna Pérez; en Mexicali, Roberto Martin del Campo; en Ensenada, Sergio Almazán; en Tecate, Javier Pérez y Christian Peña, en Playas de Rosarito.

Hasta el momento, quien ha emitido una postura al respecto es el exdirigente municipal del PRI en Tijuana, Alberto Nava, quien se dijo desconcertado y sorprendido por el cambio, pues no estaba enterado de la forma que se haría.

El texto compartido en redes sociales por Nava, fue: 

Alberto Nava López PRI Tijuana 

A mis amigos que me han marcado para preguntarme que si ¿qué pasó? o que si ¿sigo siendo Presidente del PRI en Tijuana?, la respuesta en NO. La verdad es que no tengo una postura o posición al respecto, estoy sorprendido por la forma en que fui reemplazado de la Dirigencia de mi Partido. Por el momento estoy desconcertado, y necesito pensar y reflexionar previo a hacer una declaración o asumir una postura. Gracias a todos mis amigos y compañeros que siempre me han acompañado, y ofrezco una disculpa a mi equipo de trabajo por la manera en que esto terminó, naturalmente no lo tenía previsto. Desde luego que esto me motiva a seguir en la lucha, con más ganas, fuerza, carácter y decisión, siempre con la frente en alto... ÁNIMO!!! Gracias a todos por su apoyo de siempre.

Abrazos!

Deja tu comentario

EL UNICO

24 de marzo de 2019

ESTAS RATAS MAMADORAS DEL prian YA NO GANARAN JAMAS UNA ELECCION EN BAJA CALIFORNIA YO NO SE LES CREE NI EL BENDITO Y LO DIGO POR QUE MIRO LAS MISMAS CARAS Y LOS MISMOS DINOSAURIOS DE SIEMPRE LO MEJOR SERIA QUE YA DESAPARECIERAN DEL MAPA Y LE EVITARIAN AL HERARIO SEGUIR GASTANDO DINERO DEL PUEBLO POR QUE COMO DICE EL DICHO... CHANGOS VIEJOS YA NO APRENDEN MAROMAS NUEVAS... POR QUE ESTAS RATAS SOLO PIENSAN EN ROBAR Y ROBAR.. NO ENTIENDO POR QUE LE COPIARON ESA COSTUMBRE ESTUPIDA AL COPETES DEL PENAS NIETO DE ANDARSE APLAUDIENDO EN CADA EVENTO COMO SI HUBIERAN LOGRADO UN PAIS PUJANTE EN TODOS LOS SENTIDOS, MUY POCOS BORREGOS VOTARAN POR ESTOS PARASITOS...

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano