Cambian dirigencias municipales del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Cambian dirigencias municipales del PRI

TIJUANA BC - domingo, 24 de marzo de 2019 - AFN.
1176

TIJUANA BC 24 DE MARZO DE 2019 (AFN).- La tarde de hoy fueron modificadas las dirigencias municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, bajo una acción tomada por el CEN bajo Arturo Zamora, candidato a gobernador.

Las dirigencias quedaron de la siguiente manera: en Tijuana, Edna Pérez; en Mexicali, Roberto Martin del Campo; en Ensenada, Sergio Almazán; en Tecate, Javier Pérez y Christian Peña, en Playas de Rosarito.

Hasta el momento, quien ha emitido una postura al respecto es el exdirigente municipal del PRI en Tijuana, Alberto Nava, quien se dijo desconcertado y sorprendido por el cambio, pues no estaba enterado de la forma que se haría.

El texto compartido en redes sociales por Nava, fue: 

Alberto Nava López PRI Tijuana 

A mis amigos que me han marcado para preguntarme que si ¿qué pasó? o que si ¿sigo siendo Presidente del PRI en Tijuana?, la respuesta en NO. La verdad es que no tengo una postura o posición al respecto, estoy sorprendido por la forma en que fui reemplazado de la Dirigencia de mi Partido. Por el momento estoy desconcertado, y necesito pensar y reflexionar previo a hacer una declaración o asumir una postura. Gracias a todos mis amigos y compañeros que siempre me han acompañado, y ofrezco una disculpa a mi equipo de trabajo por la manera en que esto terminó, naturalmente no lo tenía previsto. Desde luego que esto me motiva a seguir en la lucha, con más ganas, fuerza, carácter y decisión, siempre con la frente en alto... ÁNIMO!!! Gracias a todos por su apoyo de siempre.

Abrazos!

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano