Le puedo ganar a todos: Roldán
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Le puedo ganar a todos: Roldán

Tijuana - miércoles, 20 de febrero de 2019 - AFN.
900

TIJUANA BC 20 DE FEBRERO 2019 (AFN).- La pre candidata del PRI a la Alcaldía de Tijuana, Gabriela Roldán, aseguró que le puede ganar a los precandidatos de MORENA, PRD y el PAN a la Presidencia Municipal.

Argumentó que “las mujeres y hombres que militamos en el Partido Revolucionario Institucional, somos de retos, nos hemos hecho en aguas adversas; entonces estoy convencida que, con profesionalismo, capacidad y organización, pasión, afrontaremos ese reto y saldremos adelante”.

Destacó que, pese a la opinión de los analistas que la ven abandonada a su suerte en esta elección, “cuento con el apoyo de mis amigos y amigas de partido, la sociedad civil y diversos sectores de la sociedad para ello (para esta elección)”.

“Esta elección fue abierta para que quienes tuvieran su aspiración personal o profesional, la hubieran manifestado, y aquí estamos con todo el gusto y determinación”, indicó.

Afirmó que “esta convencida que con pasión, profesionalismo y un profundo amor por nuestra ciudad se puede con este reto, así que vamos a ganar”, a las otras ofertas políticas representadas por el Teniente Coronel, Julián Leyzaola Pérez, pre candidato del PRD; el empresario, Arturo González  Cruz, pre candidato de MORENA, y Juan Manuel Gastélum Buenrostro, del PAN.

Deja tu comentario

Pues...

20 de febrero de 2019

para otra ocasion sera Gaby, pues votar por ti es como si desperdiciara mi voto o como si fuera un voto para el tal patas; el partido que representas ya no pinta y con tal de que no gane el clon del Buky votaria hasta por Leyzaola

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano