Celebran 106 años del Ejército Mexicano
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Celebran 106 años del Ejército Mexicano

Tijuana - martes, 19 de febrero de 2019 - AFN.
375

TIJUANA BC 19 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- Con un desayuno institucional, bailes folclóricos y música de mariachi, el Ejército Mexicano con base en Baja California, celebró ante funcionarios y personalidades empresariales de la ciudad su 106 Aniversario.

Durante el acto protocolario, al que asistieron el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum y el Secretario de Gobierno de Baja California, Francisco Rueda, Jorge Amibia, Jefe de Servicios Regionales de la Segunda Región Militar destacó que los militares trabajarán y no defraudarán a los bajacalifornianos con sus resultados.

Señaló que en tiempos de la búsqueda de la transformación del país, se tiene mayor compromiso e invitó a los ciudadanos a no dudar de su labor de manera coordinada entre sociedad, gobierno y autoridades de los tres niveles, a fin de seguir con el combate a la delincuencia.

Los invitados desayunaron y celebraron, además, observador un par de videos que narraban de manera breve la historia del Ejército Mexicano, así como las labores que han desempeñado entre hombres y mujeres que dan su tiempo y vida por los mexicanos aún en casos internacionales.

Entre los asistentes, además de funcionarios de primer nivel antes mencionados, se notó al titular de la Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor, el del Estado, Gerardo Sosa Olachea, el secretario del ayuntamiento, Leopoldo Guerrero.

Además del Presidente de Canirac, Miguel Ángel Badiola, el directo de Protección Civil en Tijuana, José Rito Portugal, el Subprocurador de la PGJE, Jorge Alberto Alvarez, Xavier Peniche, de Tijuana Agradecida, la Sindico Procuradora, Marcela Guzmán, el ex alcalde Carlos Bustamante, entre otros.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano