Alrededor de 200 MDP se deben a UABC
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Alrededor de 200 MDP se deben a UABC

TIJUANA BC - viernes, 15 de febrero de 2019 - AFN.
459

*.- Recientemente se hicieron pagos del Estado

TIJUANA BC 15 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- Son alrededor de 200 millones de pesos los que aún se deben a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), según informó el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, quien aseguró que en días pasados se hicieron ya pagos que se habían acordado entre las autoridades educativas y de gobierno.

Abordado por medios de comunicación sobre el tema, el mandatario estatal señaló que el día 11 de febrero se dieron alrededor de 104 millones de pesos y hoy llegarían 14 millones más, por lo que garantizó que existe comunicación constante con el Rector para juntos resolver el problema que dijo, derivo del incumplimiento del antiguo gobierno federal.

Actualmente, “Kiko” Vega señaló que están en pláticas y negociaciones con la actual administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador, a fin de cumplir con los pagos correspondientes al año 2019, debido a que lo que actualmente se está pagando es del adeudo del año 2018.

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega, estuvo acompañado esta tarde de su esposa Brenda Ruacho de Vega, en la ceremonia de la preocupación al ciudadano del año que organizó en Hotel Lucerna el Grupo Salinas.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano