La Red

AFN Político

Transformemos va con todo contra Kiko

AFN POLÍTICO *.- Y perredistas la emprenden contra los medios *.- Definitivo: Bonilla no irá a los debates del IEE *.- Regresa Minarete por el compromiso de candidatos DORA ELENA CORTÉS JUÁREZ afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 21 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Está visto que el Partido Transformemos, que en esta contienda 2019 va en alianza con Morena, el Partido Verde, y el Partido del Trabajo, va con todo en su lucha contra el ...

61,153
Visitas durante el día de hoy
CNR Television

Las Pulgas

GrandHotel2

UABC Abril

Hotel Ticuan Solicita Personal



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Netlink

Eventos Salvador Cortes

Publicidad AFN

Garage Photo Studio

578

Muertos durante 2019
Elecciones

La Red

Jaguares

Las Pulgas

Otero y Mestas

Clases de canto

Los Últimos Comentarios

VECINA, DEJE DE DECIR PENANIETADAS,LAVESE LA BOCA.
Dice: CHIFLA Y CHIFLA
En: Piden salir del Pacto Migratorio
GENTE NO VOTEN POR ESTA RATOTA DEL pri CON CARA DE MORENA DE GANAR ESTE ...
Dice: EL REPORTERO
En: "No habrá espacio para los corruptos": AGC
Parece cocinero oriental Tenia que decirse y se dijo !
Dice: Pollito
En: Riebeling da brutal golpiza a abogado
SERAN LOS TUYOS PORQUE LOS MIOS SON RESPETUOSOS, EDUCADOS Y MUY TRABAJADORES ...
Dice: NUESTOS HERMANOS?
En: Piden salir del Pacto Migratorio
El hoy diputado suplente Saúl Osnaya, representa la versión más petulante de los ...
Dice: OSNAYA, EL DIPUTADO MAS ODIOSO
En: Transformemos va con todo contra Kiko
Funeraria Aimar

Periodismo Negro

Hong Kong

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Denuncian caso de pederastia en Tijuana

Información General
por AFN.
 
A+
A-

AUDIO DENTRO DE LA NOTA; NO APARECE EN MÓVILES, SÓLO EN COMPUTADORAS

TIJUANA BC 4 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- Un grupo que se denomina “contra la pederastia” hizo llegar a Agencia Fronteriza de Noticias un audio muy revelador que incrimina a quien dice ser periodista, Miguel Rojas Salazar, y que claramente reconoce en una conversación de casi siete minutos que prefiere a menores de edad, y que ya ha tenido relaciones sexuales con éstas.

Rojas Salazar, quien insiste en que preside un “colegio de periodistas”, y que pese a sus antecedentes ha tenido acceso a medios formales de difusión, e inclusive aceptación entre reporteros que sí son activos dentro del gremio periodístico, escribe una columna mediante la que frecuentemente “golpea” a todos aquellos que por alguna razón le estorban en sus intereses, o por “petición” de enemigos políticos de sus víctimas.

El señalado, cuenta con un largo historial de acusaciones penales y por la vía civil, que él niega, sin que hasta la fecha las autoridades hayan procedido en las investigaciones previas abiertas en su contra, e inclusive unas jóvenes lo señalaron ante Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), de haberlas defraudado con la renta de una casa, además de que a una de ellas la estuvo acosando sexualmente, de una manera escandalosa.

http://www.afntijuana.info/informacion_general/88928_de_estafador_y_acosador_sexual_a_periodista?fbclid=IwAR3jXaIHYzuZnkrPArFbvW2u3Ol6qR6sKYL5Oc1ZXsV3xJK_BI6h6sQgzkM#ver_nota

Rojas Salazar, cuenta también con varias averiguaciones previas que AFN detalló, y que el señalado trató de minimizar a través de una campaña negra llena de falsedades contra la directora de este medio, por la publicación de datos sólidos que el mencionado finalmente aceptó, aunque dijo “que ya prescribieron”. Antes de esto, el propio Rojas Salazar había publicado columnas difamatorias y llenas de falsedades en contra de la periodista, tras el rechazo que sufrió en sus intentos de ingresar a este medio.

http://www.afntijuana.info/informacion_general/91577_comunicadores_extorsionan_impunemente?fbclid=IwAR0b1pnRBUPTHsrZgjUkQzUwPvCNj8JdAjETr6OjOSHQpACXK1aXH2X-c3Q#ver_nota

Para sus campañas en contra de sus acusadores, de medios como AFN que lo señalan, y en contra de políticos “a petición de parte”, Rojas Salazar utiliza también a otros oscuros personajes que se hacen pasar como “periodistas” para extorsionar, y también difamar a políticos, gobernantes, empresarios adinerados y hasta las familias de estos últimos, en medio de una gran impunidad que les ha otorgado la falta de acción de las autoridades.

Varios de estos ya fueron demandados penalmente por los delitos de extorsión, amenazas, y acoso, por parte de empresarios locales que señalan que se sienten “aterrados”, porque inclusive estos individuos han tomado fotografías de sus familiares, los lugares donde viven, sus empresas, y las escuelas a las que van sus hijos, sin que exista un castigo para esto. De hecho, uno de esos individuos detenido recientemente en flagrancia, fue puesto en libertad (aunque sujeto  a proceso) por una juez del Poder Judicial del Estado. 

Por lo que se refiere a la grabación enviada a AFN bajo el título: “Investigación Ciudadana contra la Pedofilia”, se comprobó que la voz efectivamente corresponde a la del mencionado, y que el audio en el que se escucha claramente la conversación con una joven, no está editado. A través de esa conversación el señalado confiesa que él gusta de mujeres muy jóvenes (menores de edad) porque con las mujeres mayores “soy impotente”. 

Dentro del diálogo se escucha cuando la joven con la que habla le pregunta si no tiene ningún problema porque ella es menor de edad, y él le asegura que de ninguna manera, que ya ha estado con otras niñas, y que ella le gusta muchísimo, pero le confiesa que primero no quería acercarse por temor a que se tratara de una “trampa”, advirtiendo que tenía varios enemigos, entre estos “una periodista que es capaz de todo”. Sugirió que esa “trampa” pudiese venir de ahí.

También le ofrece hacerse cargo de ella, pero le advierte que no pueden verlos juntos porque “es muy conocido”, y en cualquier parte “lo identificarían”. Alardea de tener poder, por ser “periodista” y ante el reproche de ella en el sentido de que si no la llevaría a ninguna parte, le responde que sí, pero que la haría pasar por “su sobrina”.

Como siempre hace, presumió contar con departamentos y refirió que podría “ponerle uno” pero que lo mejor era que siguiera viviendo con la pariente con la que ella estaba, en virtud de que si la visitaba, podría ser visto. Durante los minutos que dura la conversación, él le insiste sobre lo mucho que le atrae, y bajando la voz le manifiesta que le gusta que “seas caliente”, como advierte que en lo privado “también lo es”.

Tags: denuncian, caso, pederastia, tijuana,
4108 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    Directora
    Thursday, February 07, 2019 12:10 am
    Ya viste como llora este tipo? A todos les dice lo que quiere, los ofende los difama de ti ha dicho muchas porquerías y teha sacado supuestas ?verdades? y ahora chilla diciendo que tú no lo puedes hacer? A mí me da gusto lo que le has publicado porque soy familiar de una persona de la que ha dicho cosas terribles muy feas y eso nos ha afectado muchísimo en nuestro entorno y con quienes nos conocen, sobre todo con los hijos, y supongo que en tu caso también ha sido así pero el como dice ser ?licenciado? y dueño de un colegio que sólo el conoce puede ofender??? Se merece eso y más por todas las gentes a las que ha ofendido y sobre todo por todas las mujeres a las que se ve que no les tiene ningun respeto porque solo las ve como objeto sexual aunque el delincuente dice que sólo le gustan las niñas. Sigue adelante estamos contigo se ve que eres una mujer muy valiente de las que ya quisiéramos tener muchas aquí en Tijuana. Nosotros no presentamos denuncia por que no tiene caso, nadie te atiende y el se las da de periodista pero ya hizo muchas, la sociedad lo debe de repudiar. y otra cosa te das cuenta como se burla del físico de las personas cuando él se ve que esta horrible y super gordo y asqueroso pero debe ser su complejo. NO te dejes intimidar estamos contigo
    justicia
    Wednesday, February 06, 2019 10:02 am
    ¡y que esperan para encarcelarlo!
    alarmada
    Wednesday, February 06, 2019 9:55 am
    y ese colegio donde esta? que se lo clausuren a ese disque periodista caliente
    CORTENSELO
    Wednesday, February 06, 2019 9:54 am
    CORTENSELO, CORTENSELO,CORTENSELO
    ALERTAS PERIODISTAS
    Wednesday, February 06, 2019 9:53 am
    las organizaciones tendrian que denunciarlo o minimo decirnos si apoyan a gentuzas como este tipo violador de niñas
    FRIDA
    Tuesday, February 05, 2019 7:51 pm
    para sus amigos y familia que LEAN esto sbre todo si tienen hijas CUIDENLAS
    VIEJO ASQUEROSO COHINO RIDICULO
    Tuesday, February 05, 2019 7:48 pm
    QUE SE ECHE A LAS DE SU CASA
    Juan Pueblo (John Town)
    Tuesday, February 05, 2019 4:41 pm
    En efecto, fue un cuatro, la voz de la femina suena mas falsa que mi suegra diciendome mijito, su instinto al principio le alerto, pero la calentura le gano. Le pusieron queso al raton, y a pesar de sus instintos y colmillo, finalmente cayo en la ratonera. Me imagino que la susodicha menor lo contacto via facebook y de ahi empezo todo, parece que todo estuviera bien maquinado/planeado, pero como que algo no cuadra... en fin.
    ja!
    Wednesday, February 06, 2019 7:48 am
    Como quiera que haya sido, salio la verdadera identidad de este pseudoperiodista!!
    madre de familia
    Tuesday, February 05, 2019 1:31 pm
    que asqueroso y puerco este tipo, hagan algo periodistas!!! y las autoridades?
    :)
    Tuesday, February 05, 2019 1:20 pm
    va a salir con una declaración de victima como el zague me hackearon
    Susna Horia
    Tuesday, February 05, 2019 9:41 am
    Ahhh que naco tan imbecil, cayo redondito en esta trampa que no tiene ahora para dónde hacerse. Espero que en prision todo los reos sepan que tiene relaciones con menores de edad..Ni el tener hijas lo freno a este puerco calenturiento

Notas relacionadas

*.-Tal vez contrataría a Leyzaola para Seguridad TIJUANA BC 22 DE ABRIL DE 2019 (AFN). – “Yo no tengo muertos en el closet ni cola que me pisen”, afirmó Gabriela Roldán, candidata del PRI a la alcaldía, ...
TIJUANA BC 14 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- La política no tuvo descanso esta Semana Mayor, ni tampoco los políticos, y mucho menos los periodistas, por lo que este lunes 21 de abril en la cuarta emisión del programa La Red, Roxana Di ...
TIJUANA BC 21 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Los saldos en las playas de Baja California parecían blancos hasta que la noche de ayer una menor de edad falleció en una playa recocida del Puerto de Ensenada, por lo que los monitoreos ...
ENSENADA BC 21 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Mañana lunes 22 de abril vence la oportunidad de participar en la convocatoria para identificar la mejor práctica y el trámite municipal más útil y el más inútil del gobierno ...
ENSENADA BC 21 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Para promover que los contribuyentes se pongan al corriente en el pago de impuestos, el gobierno de Ensenada recordó a la ciudadanía que sigue vigente la condonación del 100 por ciento de ...
ENSENADA BC 21 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Cualquier alberca, balneario o parque acuático abierto para uso público debe cumplir con el reglamento correspondiente y en su caso puede ser merecedor a recibir inspecciones y/o sanciones ...
MEXICALI BC 21 DE ABRIL DE 2019 (AFN).-El gobierno del Estado publicó un decreto que exime a las personas físicas con más de 60 años de edad, de un porcentaje del pago de derechos que se generen por servicios que presta el ...
TIJUANA BC 21 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Las complicaciones para verse beneficiados por los estímulos fiscales anunciados por el Gobierno Federal, se siguen presentando y así como reflejan “cuellos de botella” en el ...