"Una ofensa" reelección de Gastélum
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

"Una ofensa" reelección de Gastélum

TIJUANA BC - martes, 15 de enero de 2019 - AFN.
1457

* "Vulgar”, tener de candidato a Leyzaola 
* Afirma Atilano Peña

TIJUANA BC 15 DE ENERO DE 2019 (AFN).- El que Juan Manuel Gastélum, “El Patas” actual alcalde de Tijuana, planee reelegirse en las próximas elecciones, es una “ofensa” para los ciudadanos, según señaló el Coordinador del Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independientes, Carlos Atilano Peña.

En entrevista, el abogado calificó al presidente municipal como un servidor público que queda a deber en todos los rubros, como seguridad, salud, educación, entre otros, por lo que consideró que los tijuanenses están cada vez más informados.

Por ello, confió en que los ciudadanos saben que el alcalde no los representa, teniendo a Tijuana como la ciudad más endeudada por encima de Monterrey, Ciudad de México o Guadalajara, sin tener su infraestructura.

En tema electoral, cuestionado sobre el pre registro para la alcaldía del teniente coronel Julián Leyzaola, por los partidos PBC y PRD, Atilano refirió que los partidos en coalición que lo han pronunciado realizan "una práctica vulgar”, ya que se vinculan con un personaje que no representa a la ciudad.

“Tenemos que transitar por el respeto a los derechos humanos y este señor es un constante violador de derechos humanos”, agregó, y que el Partido Acción Nacional (PAN) también se quiere relacionar con él lo calificó como “jugar a perder perder”.

“La ciudadanía no quiere ni PRI ni PAN”, comentó Carlos Atilano y en ese sentido aseguró que los tijuanenses buscan alguien que de verdad los represente.

El abogado participó esta mañana en la Investidura de Reconocimiento “Doctor Honoris Causa” al Doctor Wilfrido Ruiz Sainz.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano