Visas para migrantes deberán ser controladas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Visas para migrantes deberán ser controladas

TIJUANA BC - domingo, 21 de octubre de 2018 - AFN.
894

TIJUANA BC 21 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN).- El entregar visas de trabajo para los migrantes hondureños, como lo ha propuesto el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, sería positivo pero deberá de ser controlado para evitar una migración masiva a México.

Así lo señaló el doctor en Derecho Fiscal, Adolfo Solís, quien entrevistado sobre el tema comentó que el tema migratorio no puede controlarse de no atender temas como los accesos a beneficios sociales, créditos, desarrolló e ingresos per capita.

"Estados Unidos piensa que los países de Centro América, incluso México que es su vecino, permite que esa migración fluya, y esa migración tiene dos factores, primero que en México no hay condiciones para un desarrollo, segundo, que los ingresos per capita, los créditos y accesos a beneficios sociales tampoco se sienten por la población y por eso migra,  y mientras eso no se supere no se va a poder impedir la migración", manifestó el fiscalista.

Adolfo Solís destacó que el día que Estados Unidos coloque un "candado" para las personas que traten de migrar a su país, estos no podrán y tendrán que quedarse en las fronteras de México y se tendrá que trabajar en fondos para atender el tema, además de capacitar a las empresas para nuevas fuentes de trabajo.

Indicó que México no está preparado para recibir una cantidad masiva de migrantes, por lo que consideró que el otorgar las visas laborales a los hondureños es positivo pero debe de ser controlado para no registrar un flujo mayor de migración al país.

 

Deja tu comentario

.

21 de octubre de 2018

todo esto esta matando a la clase media, ya falta muy poco para que solo haya jodidos y super ricos, es pocoas palabras estan matando el sinonimo de libertad y muchos empresarios tienen que ver

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano