Reviran panistas: "No aprobamos ocurrencias"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Reviran panistas: "No aprobamos ocurrencias"

TIJUANA BC - miércoles, 10 de octubre de 2018 - AFN.
1069

*.- Responden a regidora Vega

TIJUANA BC 10 DE OCTUBRE 2018 (AFN).- El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Arnulfo Guerrero León, rechazó que sea un “levanta dedo” y la “congeladora” del Cabildo de Tijuana, y advirtió que dicho órgano analiza, discute y dictamina iniciativas serias, "no ocurrencias".

Al responder a los señalamientos de la regidora del partido Transformemos, Mónica Vega, el edil panista afirmó que “como regidores y como fracción, antes de subir un tema se analiza el impacto que se tendrá con la ciudadanía y de qué manera este contribuye a una mejor ciudad”.

Guerrero León expresó que “es muy ligero comentar 'levanta dedos'; nosotros si miramos un proyecto que el Ejecutivo presenta y es viable para Tijuana, lo apoyamos”.

Al negar enfático que la Comisión de Gobernación del Cabildo sea “la congeladora” como la denominó Vega, el regidor del PAN sostuvo que “ no es así, la responsabilidad que se tiene en la comisión de Gobernación y Legislación es determinante en los temas que se suben a Cabildo”.

“Es por ello, que cada tema lo analizamos de manera legal y el impacto social que este tendrá, No aprobamos proyectos de ocurrencias o de simpatía”, manifestó el edil al contactar a AFN para fijar su postura sobre los señalamientos de la representante de Transformemos.

Arnulfo Guerrero señaló que  “cada punto de acuerdo, tiene su relevancia, y por ello, se revisa la naturaleza del trabajo presentado”.

Deja tu comentario

PINOCHO

10 de octubre de 2018

NO SEAS MENTIROSO FUFO MIRA QUE TE VA A CRESER LA NARIS O TE VA A CAER UN RAYO,..BIEN SAVES QUE ERES UNO DE LOS PELELES DEL PATAS,..SAVES DE TODAS LAS BRONCAS Y TE HACES EL TÍO LOLO,ASÍ QUE NO DIGAS TARUGADAS O QUIERES QUE TE ENLISTEMOS DE TODOS LOS ATRACOS POR ASÍ DECIRLO QUE SE AN COMETIDO Y TE HAS HECHO DE LA VISTA GORDA, COMO TÚ PROTEGIDO EL ACOSADOR DE JOVENCITAS

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano