Abren oficinas municipales en La Presa
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Abren oficinas municipales en La Presa

TIJUANA, BC - jueves, 3 de febrero de 2011 - AFN.
1056

Residentes de las 43 colonias que integran la subdelegación Los Pinos, ya podrán realizar trámites en las oficinas que se ubican en el poblado de La Presa, así lo informó el delegado de La Mesa, Manuel Trasviña Pérez. 

Agregó que ya no va hacer necesario que los habitantes de la subdelegación Los Pinos se trasladen a las instalaciones de la delegación La Mesa para realizar trámites, sobre todo desarrollo social 

Explicó el delegado Manuel Trasviña que los principales servicios que se ofrecen en las oficinas son la expedición de licencias de construcción, uso de suelo, catastro y asuntos relativos al ambulantaje, y se atienden reportes de la ciudadanía y solicitud de permisos.

Las oficinas son localizadas en avenida de Los Charros y Allende del fraccionamiento Moreno, que atenderá a la población de las 43 colonias que pertenecen a esa demarcación. 

El delegado de la Mesa dijo que en esta demarcación se tiene una alta vocación comercial, de servicios y de educación, temas que tendrán una gran relevancia para el 20 Ayuntamiento.

Grupo WhatsApp
IZZI
Sindicatura
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano