Descuentos en transporte por vacaciones
Agencia Fronteriza de Noticias
CESPT
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 18 Marzo 2020

Descuentos en transporte por vacaciones

TIJUANA BC - domingo, 18 de diciembre de 2016 - AFN.
773

TIJUANA BC 18 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN). – La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que por el periodo vacacional decembrino, del 19 al 30 de diciembre, los estudiantes y maestros tendrán 50 y 25 por ciento de descuento, respectivamente, en los servicios de autotransporte. 

Los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros, en clase primera y económica, deberán otorgar los descuentos respecto de los costos que se encuentren aplicando. 

Los maestros y estudiantes acreditarán su carácter mediante la exhibición de la credencial en vigor, o a través de la constancia que para el efecto expida la escuela a la que pertenezcan, y deberá contener, cuando menos, el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y en su caso, número de cuenta o matrícula. 

Las instituciones educativas deberán estar integradas a los sistemas de educación de la SEP, direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas, entre ellas se encuentran la Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Politécnico Nacional, universidades de toda la República, institutos, Escuelas Libres de Derecho, Comercio y Homeopatía, Colegio de Bachilleres e incorporadas a las mismas.

Misas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano